No hay mayor honor que ser representante de tu pueblo, del pueblo que te vio nacer, crecer y al cual, cada vez que estoy fuera, siento la necesidad imperiosa de volver. Pero, si además de haber nacido en Calamonte y haber crecido en Calamonte, vives y participas de Calamonte, la satisfacción es aún mayor porque es como parte de ti, de tu personalidad o de tu círculo más cercano e íntimo.

Y es que Calamonte para mí, está por encima de colores políticos o de creencias, donde los intereses de los vecinos y vecinas sean una prioridad, si, pero que nos mueva el interés general más que los intereses particulares a fin de superar la situación en la que nuestro municipio se encuentra.
Hemos empezado a trabajar por un Calamonte sostenible. De no ser así, nos veremos abocados a seguir teniendo deudas incalculables con proveedores, infraestructuras deterioradas e inversiones inexistentes. El equilibrio entre los ingresos y los gastos será mi principal objetivo para cumplir con lo que la ciudadanía nos reclama, para adaptarnos a los nuevos tiempos y porque una forma de hacer política es posible y necesaria.

Dolores María Enrique Jiménez.

Alcaldesa de Calamonte.