Línea Avante Adaptación COVID–19

Financiación directa para los sectores del Comercio de Proximidad, Artesanía y Hostelería y Restauración, afectados por la actual crisis sanitaria.

Esta medida va dirigida a empresas y autónomos de los sectores comercio de proximidad, artesanía y hostelería y restauración.

Autónomos y empresas de los sectores Comercio de Proximidad, Artesanía y Hostelería y Restauración, domiciliadas en Extremadura, financiadas o no con anterioridad por cualquiera de los mecanismos de acompañamiento a la inversión de Extremadura Avante y que requieran realizar nuevas inversiones o gastos relacionados con la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 o las medidas adoptadas para paliar la misma.

Los autónomos o empresas interesadas en obtener esta financiación deberán presentar su solicitud a través de la web de Extremadura Avante, aportando toda la información detallada en el apartado anterior. Una vez remitida toda la información se realizará un estudio previo para que en el plazo máximo de 7 días naturales el solicitante conozca si puede o no acogerse a esta medida.

Las solicitudes se podrán realizar desde el lunes 25 de mayo
Más información en el siguiente enlace: