La actividad contará con 2 periodos de inscripción y se realizarán actividades de 9:30 a 13:30

Las vacaciones de navidad son un momento idóneo para que los más peques de la casa puedan disfrutar de actividades deportivas y de ocio. Por este motivo, el ayuntamiento de Calamonte, a través de su Universidad Popular, ha diseñado un campamento de ocio y deporte para disfrutar de este periodo vacacional jugando con amigos y divirtiéndose.

Para participar en esta actividad, es obligatorio realizar inscripción a partir del día 22 de noviembre y hasta el 15 de diciembre. Estas inscripciones deberán realizarse en la Casa de la Cultura.

Las actividades se realizarán desde el día 26 de diciembre hasta el 5 de enero, existiendo dos periodos claramente diferenciados. El primer periodo de actividad irá desde el 26 al 29 de diciembre y el segundo periodo desde el 2 al 5 de enero. Cada periodo tiene un precio de 25 € pero si se opta por matricularse en los dos periodos, el coste completo de la actividad será de 45 €.

Todas las actividades programadas se desarrollarán en diversas instalaciones municipales tales como instalaciones deportivas, casa de la cultura, biblioteca… y se planificarán talleres de diversa índole y adaptados a la edad ya que los usuarios estarán distribuidos por edad y a cargo de monitores titulados.