El torneo contará con 3 categorías y las inscripciones están disponibles a partir del 21 de noviembre en la Casa de la Cultura

La Universidad Popular “Pelayo Moreno” de Calamonte ha convocado el I Torneo Navideño de tenis en Calamonte. Esta actividad se realizará durante los días 11 y 29 de diciembre fijándose este último día como la fecha prevista para la celebración de las finales de la competición.

Para inscribirse y solicitar toda la información, será necesario hacerlo presencialmente en la Casa de la Cultura entre los días 21 de noviembre y 5 diciembre. Esta inscripción tiene un coste de 8€ por jugador/a

El día 5 de diciembre se sortearán los cuadros del torneo que comenzará el día 11 de diciembre y que se disputará en modo eliminatoria al mejor de 2 sets. En caso de empate se disputará un Super Tie Break a 10 puntos con diferencia de 2 puntos para conseguir la victoria.

Esta iniciativa surge como otra propuesta para seguir incentivando la práctica deportiva en la localidad y que el tenis siga teniendo un papel muy importante dentro de la oferta deportiva con la que cuenta Calamonte.