Continúa abierto el plazo de matriculación para este curso

El Centro Local de Idiomas, ubicado en la Casa de la Cultura de Calamonte, comenzó el pasado lunes 2 de octubre el curso 2023-2024, en la modalidad de Inglés presencial y con alumnos desde los tres años en todos los niveles Etapa Infantil, Etapa Primaria, A1/A2, B1 y B2.

Las clases se imparten todos los días según el grupo y nivel asignado y cada grupo tiene una carga horaria de 2 horas semanales. Actualmente el servicio cuenta ya con más de 100 matriculados.

El Centro Local de Idiomas mantiene abierto el plazo de matriculación para aquellas personas que quieran aprender o mejorar su inglés, sea cual sea su edad. La inscripción se realizará de forma on-line, a través del siguiente enlace: https://centrolocaldeidiomas.es/gestion/matricula_nueva

Los precios para este curso académico son: 27 euros al mes y 10 euros de matrícula que se cobrará el primer mes. Para las familias que tengan 3 o más alumnos, dentro de la misma unidad familiar, la matrícula es gratuita; y al alumnado que realice el curso completo se le devolverán los 10 euros de matrícula.