BIBLIOTECA

Guía de lectura2020-07-27T11:37:51+02:00

Descubre lo divertido que puede ser el Verano inscribiéndote el los Campamentos de Verano 2024 que se realizarán en Calamonte

La oferta de Campamentos de verano contará con 3 propuestas que harán disfrutar a los pequeños y jóvenes de la localidad.

Tras varias reuniones que se han llevado a cabo entre el Ayuntamiento de Calamonte y algunas de las asociaciones de Calamonte, se ha definido la oferta de actividades de Campamentos de Verano para esta temporada.

            Desde la Universidad Popular “Pelayo Moreno” se oferta el tradicional Campamento Deportivo de verano. En este campamento, no solo nos centramos en mejorar las habilidades deportivas de los participantes, sino que también nos esforzamos por inculcar valores fundamentales como el trabajo en equipo, la disciplina y el liderazgo. Utilizando el deporte como un medio, se proponen multitud de actividades para las mañanas de los días de verano

            También con temática deportiva, pero en este caso, centrada en el Pádel, la Asociación Pádel Calamonte oferta el Campamento de Pádel de verano. Jornadas de tecnificación de Pádel donde además se podrá alternar con actividades multideportivas como hockey, vóley, fútbol, béisbol, rugby, juegos, deportes alternativos, gymkanas, manualidades, etc… y todo ello para que pases un verano deportivo inolvidable.

Finalmente, y más ligado a actividades de ocio y de recreación, contamos con la propuesta Campamento de ocio y tiempo libre que realiza el AMPA del colegio CEIP San José de Calamonte. Una propuesta, actividades divertidas, talleres de formación y educación emocional… dirigidas por monitores y que se llevarán a cabo en las instalaciones del colegio y el Pabellón Miguel Periáñez.

            Las tres propuestas suponen una importante ayuda para las familias ya que además de ayudar a la diversión y socialización de los participantes, permiten facilitar la conciliación laboral y familiar durante las vacaciones de verano.

            En definitiva, en Calamonte contaremos con una oferta variada y de mucha calidad para que todos puedan disfrutar del verano de una manera divertida y saludable.

            La inscripción en las actividades comienza a partir del 30 de abril y para ampliar información sobre cualquiera de las propuestas, podrán consultar los carteles anunciadores de cada una de ellas o dirigirse directamente a la entidad organizadora.

22/04/2024|Últimas Noticias, Universidad Popular|
Ir a Arriba