.zarzuelaLa Zarzuela Quita la Pena es un grupo de mujeres de la localidad que trabajan cada semana para aportar su granito de arena a la cultura de la localidad y a todo aquel rinconcito al que lleva su espectáculo, este grupo se encuentra dirigido por Reyes Picazo Bermejo.
Esta Zarzuela destaca por su calidad artística y por su excelencia en la producción. El resultado de un producto inicialmente considerado y proyectado como amateur se ha convertido en un espectáculo totalmente profesional con un gran número de participantes de todas las edades y niveles.
Además, no podemos olvidar la participación de grandes profesionales del sector en este espectáculo, lo que conlleva un valor de calidad e interés artístico añadido en relación a otros espectáculos de la misma categoría.
La sinergia entre el ballet flamenco, el canto y el teatro es perfecta en este espectáculo en el que todo está perfectamente medido y en su correcta armonía para que el espectador disfrute durante 1h de este género teatral muy poco común como es la Zarzuela.
Por todos estos motivos, el espectáculo “La Zarzuela quita la pena” es, sin ninguna duda, una alternativa teatral con calidad suficiente y con un interés artístico enorme debido a su exclusividad en el panorama regional