SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN LAS EMPRESAS CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO – D. GRAL. DE TRABAJO FINALIDAD Fortalecer el tejido empresarial, favoreciendo la creación de nuevos modelos de negocio asociados a las demandas de los nuevos consumidores, más centradas en la sostenibilidad y la reputación. Asimismo, con éstas ayudas se pretende guiar a las empresas en el proceso de calificación como socialmente responsables, mediante la contratación de especialistas que les proporcionen información, orientación y apoyo técnico en materia de responsabilidad social, así como para llevar a cabo la gestión y tramitación del proceso de verificación como empresa socialmente responsable.
DESTINATARIOS – Empresas, cualquiera que sea la forma jurídica que adopten, ya sean personas físicas, jurídicas, entidades sin ánimo de lucro o cualesquiera otras, siempre que tengan actividad económica en la Comunidad Autónoma de Extremadura, y realicen las actuaciones objeto de subvención en alguna de las modalidades previstas en centros de trabajo situados en Extremadura. – Comunidades de bienes, las sociedades civiles y las uniones temporales de empresas. – Cuando se trate de agrupaciones de personas físicas o jurídicas sin personalidad, deberá hacerse constar expresamente, tanto en la solicitud como en la resolución de concesión, los compromisos de ejecución asumidos por cada miembro de la agrupación, así como el importe de subvención a aplicar por cada uno de ellos ,que tendrán igualmente la consideración de beneficiarios.
AYUNTAMIENTO DE CALAMONTE PLAZO DE PRESENTACIÓN Hasta el 31 de Octubre de 2019.
Para las ayudas de la Modalidad 1: deberá presentarse la solicitud, en el plazo máximo de 1 mes desde la fecha de la contratación.
SE ADJUNTA RESUMEN INFORMATIVO