NOTA DE PRENSA

 

LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD DE CALAMONTE OFRECE UN CURSO DE MENORES Y DISCAPACIDAD

Información acerca del plazo de inscripción en un nuevo curso para jóvenes interesados en el ocio de los niños y la educación especial.

La Concejalía de Juventud y comunicación del Ayuntamiento de Calamonte pone en marcha una nueva acción formativa dirigida a jóvenes de la localidad, que viene a continuar las que se han venido realizando en torno a la capacitación de monitores y a cubrir el interés por el mundo de la psicología y de los niños y adolescentes.

El Curso de Iniciación al trabajo en el tiempo libre con niños con discapacidad y la Lengua de Signos, tiene una duración de cincuenta y una horas y será impartido por tres especialistas en Pedagogía Terapéutica, entre el 26 de marzo y el 9 de abril en horario de tarde,

El objetivo es que los alumnos que lo realicen conozcan la educación especial en el ámbito del tiempo libre y aprendan básicamente a comunicarse con aquellos que componen la cuarta nación más grande del mundo, la población con problemas de audición.

La inscripción de las 10 primeras plazas se realizará online, en la dirección de correo electrónico que aparece al final de esta nota de prensa.  Matricularse no conlleva coste alguno y al ser un curso presencial, la asistencia es obligatoria. Al finalizar el curso, se extenderá un certificado a los alumnos y alumnas que lo completen. Con respecto a las inscripciones presenciales, daremos información más adelante.

Calamonte, 20 de febrero de 2019

 

 

 

CONTACTO:

JUAN FRANCISCO MORENO MORENO, CONCEJAL DE JUVENTUD Y COMUNICACIÓN.

TELÉFONO 924 323 262

concejalia.juventud@calamonte.es